Acompañando al cuerpo técnico compuesto por EMMA ONANDÍA, OSCAR CASTRO y RUBEN FONTAN serán 9 los escogidos para representar a Galicia en el CAMPEONATO IFMA 2017 que se llevará a cabo este fin de semana del 17 al 19 de Marzo en la localidad andaluza de RONDA.

La IFMA GALICIA espera repetir éxitos como el metal alcanzado por Aitor Soliño en la pasada edición.

Desde la reciente inclusión del MUAY THAY en el catálogo de deportes olímpicos IFMA está de enhorabuena, como organismo regulador de esta disciplina milenaria de lucha originaria de Tailandia.

La sede de IFMA Galicia se encuentra ubicada en el gimnasio KOMBAT RB en Pontevedra y entre sus filas cuenta con la Vicepresidencia y una Vocal de la Federación Nacional, personificadas en Enma Onandia y Nati Bao, respectivamente.

Con tan solo 14 años es una de las jóvenes perlas de los deportes de contacto de Galicia. Esta coruñesa, que practica multiples disciplinas en IAGO BARROS FIGHT CLUB en el barrio de Os Castros, a su corta edad tiene una trayectoria como competidora abrumadora. En el 2014 ya tuvo la experiencia de disputar un Europeo de Muay Thai en Polonia, se ha subido encima del ring con chicos y ha vencido a chicas que casi le triplicaban la edad. La apodan cariñosamente 'La ROCA'...

El próximo 16 de Abril sumará una nueva pelea internacional al disputar en el Reino Unido un combate en la disciplina de Muay Thai frente a la británica Chloe Fisher. 

AVISO A NAVEGANTES: SE DENUNCIARÁ A TODO AQUEL QUE USE O DIFUNDA TOTAL O PARCIALMENTE LAS IMÁGENES o VIDEOS DE ROUND GALICIA CON FINES PROMOCIONALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO DE SU ADMINISTRACIÓN.

Página 1 de 3

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA