Repiten en Londres. IAGO BARROS 'PITBULL' y JENNY 'ROCA' RODRIGUEZ viajarán el próximo 15 de octubre para formar parte del cartel del gran evento APOCALIPSE 3, una velada internacional de Muay Thai + K1 profesional.

Iago vuelve a los combates profesionales Clase 'A' y Jenny disputará un Título Europeo Clase 'C'.

Hace unas semanas se celebró en la localidad madrileña de Pinto la velada Muay Thai Warriors, que enfrentaba a luchadores de España y Tailandia. Cubierto por Canal+, ahora os traemos el video completo de la velada con todos los combates.

La pasada noche del viernes (20 de septiembre) tuvo lugar la velada Lion Fight 11, que se celebró en el Fremont Street Experience en Las Vegas. La pelea principal enfrentaba a Cosmo Alexander frente “Nampon” y como combate co estelar Cristiane “Cyborg” Santos hizo su debut en Lion Fight frente a Jennifer Colomb.

La revancha más esperada el en Muay Thai entre Nathan Corbet y Tyrone Spong se celebrará en octubre. Llega envuelta de una polémica y cuestionada decisión arbitral que dejó en tablas el enfrentamiento anterior en el que, a pesar de que Sprong besó en varias ocasiones la lona, el combate terminó resolviéndose en un 'nulo' por supuesto comportamiento anti-reglamentario del púgil australiano.

Aprende todas las técnicas con las lecciones de los maestros a través de viedeotutoriales

MASTER CLASS

Puntuaciones según resultados deportivos y grados de dificultad. ¿Quien resultará al final el púgil LIBRA X LIBRA?

RANKINGS

Aprende a comer y a suplementarte de la manera más eficiente para conseguir un rendimiento óptimo

NUTRICION DEPORTIVA